Si alguna vez has sufrido porque no encontrabas la manera de aprovechar el espacio en casa, no te preocupes, suele ser una problemática muy recurrente. 

 

Seguramente habrás tenido algún problema porque no encontrabas donde almacenar determinadas cosas, o porque ese mueble de salón que tanto te gustó era demasiado amplio. No te preocupes más, desde Madercor te queremos ofrecer una serie de pautas para aprovechar mejor el espacio de tu vivienda gracias al diseño de muebles a medida. 

Normalmente, guardamos todo tipo de cosas hasta que somos conscientes de que no tenemos más espacio para almacenar. Otras veces, el problema es que las dimensiones o la distribución de nuestros muebles no cuadra con nuestro hogar.

En Madercor, tenemos clara la solución. Gracias a los muebles a medida podemos incluir espacio de almacenaje extra, adaptar el mueble de nuestros sueños a las dimensiones de nuestro hogar, etc. 

 

  • Optimizar el espacio gracias a los muebles a medida.

La existencia de tabiques, espacios reducidos, desperfectos que ocultar, etc. Estos problemas anteriormente mencionados son los principales causantes de nuestros dolores de cabeza en casa. El principal problema es encontrar un muebles que se adapte a nuestros gustos y necesidad, y además, que se adapte al espacio del que disponemos. 

Esta búsqueda sería complicada y probablemente no resulte victoriosa. 

 

Los muebles a medida son la mejor de las opciones posibles. Proporcionan infinidad de ventajas, entre las que destacan las siguientes:

  • Podemos diseñarlo desde cero, adaptándolo a nuestros gustos. 
  • Al ser un mueble a medida, no tendremos problemas para optimizar el espacio disponible.
  • La gran ventaja de los muebles a medida reside en la capacidad de almacenaje de los mismos. 

Al ser a medida, podemos adaptar los muebles a cada uno de los rincones de nuestra vivienda y de esta manera optimizando el espacio. 

 

  • Muebles de salón a medida.

Si cuentas con un salón tipo estudio, la mejor opción es diseñar los muebles a medida. 

Al contar con un espacio reducido lo ideal es que el muebles diseñado sea pequeño y compacto, con capacidad de almacenaje. 

Una idea que os queremos facilitar es la colocación de cestas de mimbre que a la vez que decorarán nuestros espacio, nos servirán para almacenar cosas en su interior. 

 

  • Muebles de cocina a medida.

Sin duda alguna la cocina es el espacio ideal para estos muebles. Nos ayudarán a que sea mucho más fácil la integración de los electrodomésticos y la adaptación de los mismos.

 

  • Mobiliario de oficina a medida.

Los muebles de oficina son los más olvidados. Usualmente se sacrifica la calidad y el diseño de los mismos.

Para que nuestros muebles de oficina nos acompañen durante mucho tiempo y se adapten a los requerimientos de nuestros trabajadores, la mejor opción es diseñar un mueble a medida que se adapte a nuestras necesidades y a las de nuestros trabajadores.